Puerto Morelos celebró el día de la Juventud

El pasado 12 de agosto, con un programa alusivo al día de la juventud a nivel nacional, la administración del Concejo Municipal a través de la Dirección de Cultura, organizaron un evento en el parque de la colonia Zetina Gasca donde varios jóvenes expresaron sus talentos en bailables, cantos, poesías y música.

“Una de las formas donde los jóvenes puede retomar su misión, visión de su vida y futuro, es a través de las artes, la cultura y la educación, ofreciéndole las instituciones de los tres niveles de gobierno los espacios pertinentes y las facilidades para que ésta generación de jóvenes, el día de mañana sean hombres y mujeres de bien, productivos para nuestro municipio, estado y nación”, éstas palabras fueron parte del mensaje que se dio a conocer en éste evento al que asistieron muchos jóvenes de diferentes edades incluso algunos acompañados por sus papás.
Cabe mencionar que estos eventos que realiza la Dirección de Cultura, son un agregado en la construcción de nuevos esparcimientos que fortalece la unidad familiar y encausar a estos jóvenes en aprovechar su tiempo libre en una productividad y redituabilidad para ellos y los suyos.
El evento duró un poco más de 4 horas, dio inicio desde las 7 de la noche en el parque de la colonia Zetina Gasca y contó con la Presencia del Secretario General del Municipio, Prof. Carlos Magaña Pacheco, quien acudió en representación del Presidente del Concejo, Leonel Medina Mendoza; Lic. Ignacio Perera, Director General de Desarrollo Social; Mtro. Josué Medina Vega, Director de Comunicación Social y Lic. Wendy Chuc, Directora Municipal de Salud.

día de la juventud

Botón volver arriba