La secretaria general del CEN del PRI, da su respaldo a Laura Fernández, por ser «la mejor opción»

Puerto Morelos.- Ante las directivas saliente y electa del comisariado ejidal de Puerto Morelos, la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy del Mazo, afirmó que Laura Fernández Piña, candidata de la alianza «Somos Quintana Roo» a la presidencia municipal «representa la opción seria y sensata» que requiere este municipio para iniciar su camino a la consolidación.
El domingo pasado hubo elecciones para renovar a la directiva ejidal, las cuales ganó Julio Ascencio, quien estuvo en la reunión con el presidente del comisariado ejidal saliente, Alejandro Borgolla Mex y sus respectivas directivas.
Laura Fernández convocó a los ejidatarios a convertirse, junto con su gobierno, en factores del cambio, para hacer de Puerto Morelos «el mejor lugar del mundo para vivir».
En su segundo día de gira por Quintana Roo, Carolina Monroy sostuvo que Puerto Morelos tiene hoy la oportunidad histórica de sentar sus bases para un despegue que lo lleve a su consolidación.
Destacó que la candidata priista a la presidencia municipal de Puerto Morelos es una mujer formada en lo profesional y político, por lo que subrayó que es la propuesta más seria y sentada que hay para el nuevo municipio.
«Hasta hace unos meses era presidenta municipal y aprendí que las transformaciones verdaderamente profundas surge desde lo local», subrayó.
«Estoy segura que con Laura nos irá bien, porque la observo como la ven ustedes: fresca, sincera y responsable», agregó.
«A la administración pública, a hacer gobierno no se llega ensayando, se llega sabiendo. Gobernar cada vez es más difícil, complicado y riesgoso y por eso no puede haber improvisación» destacó.
Laura Fernández dijo que Puerto Morelos se ubica en una zona estratégica que recibe más de 19 millones de turistas al año.
«Depende de nosotros el rumbo que le demos a nuestro municipio. El desarrollo tiene que ser con pleno respeto a nuestros recursos naturales «, agregó.
Subrayó que el olvido relativo en el que ha estado Puerto Morelos tiene su lado amable, pues permite la posibilidad de armar todos su entramado jurídico, reglamentos de desarrollo urbano y programas de ordenamiento de acuerdo con las necesidades de la región .

 

carolina monroy y laura fernandez1
«Por eso tenemos que cerrar filas y votar por el PRI el 5 de junio por todos nuestros candidatos», asentó .

Botón volver arriba