Cancún Smart Map busca más de 100 mil descarga

Cancún, Q. Roo (Mayo 2016) La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y la aplicación oficial Cancún Smart Map celebran un convenio de colaboración para unir esfuerzos para la promoción de los destinos que conforman Cancún y los Tesoros del Caribe por medio de esta herramienta tecnológica que espera lograr este año 100 mil descargas y  50 mil seguidores en redes sociales.

El organismo de promoción turística señaló que con esta aplicación gratuita, actualmente disponible para Android e Iphone, los visitantes contarán con una guía de bolsillo inteligente desde sus dispositivos móviles con toda la información necesaria para disfrutar de la mejor experiencia en este multidestino y brindarles servicios integrales, incluyendo mapas interactivos de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Holbox por medio de Apple Maps, Google Maps y por GPS (Global Position System), aún inclusive sin contar con conexión a internet.

“Con esta estrategia de promoción tecnológica los destinos difundirán sus atractivos, servicios y actividades en forma más amplia e inmediata y los visitantes se beneficiarán al aumentar sus alternativas de diversión durante sus estancias”, precisó Jesús Almaguer Salazar, Director General de la OVC, quien añadió que los turistas podrán consultar sitios de interés como centros comerciales, clubes de playa, museos, reservas naturales, delfinarios, ruta de los cenotes y reservas naturales, entre otros.

De acuerdo con Smart Group, creador de la APP Smart Map Cancún, hasta el 1 de abril pasado se contabilizaron 40 mil descargas y 25 mil usuarios activos, así como 10 mil usuarios en redes sociales y la aplicación se ubica en los primeros lugares en buscadores como Google, Apple Store y Google Play Store. En el verano próximo organizarán dos eventos para celebrar su aniversario y las 50 mil descargas.

“La aplicación pone en tus manos todo lo que necesitas para tener más tiempo para relajarte y disfrutar de lugares nuevos y emocionantes en estos maravillosos destinos y ayuda al usuario antes, durante y después de su visita, y entre sus ventajas cuenta con una función para saber el clima, contenido selecto y local sobre noticias, tips y eventos, convertidor de divisas, directorio telefónico, ubicación de embajadas y consulados, sección de cupones y webcams con transmisión en vivo”, señaló.

cancun app

Botón volver arriba