Bomba!! Primer Nacional de Polo Puerto Morelos se lo lleva Yucatán

 

Puerto Morelos, Quintana Roo, 05 de marzo de 2016. El 1er Nacional de Polo Interclubes para Patrones que se realizó en El Rey Polo Country Club de Puerto Morelos ya tiene al primero de sus campeones se trata de Yucatán Polo Country Club, representado por Jorge Preciat, Otto Ríos, Verónica Boehm y Gustavo Galvan.

 

El torneo estuvo conformado por El Rey Polo Country Club (Quintana Roo) con Fashion Harbour como patrocinante, el Ameyalco Polo Club (Distrito Federal) con Luxury Avenue, El Marques (Querétaro) con Gama Master Broker (GMB) y el Yucatán Polo Country Club (Mérida) con el auspicio de Secret The Vine.

 

A pesar de la lluvia, los polistas salieron a jugar el primer partido entre Distrito Federal y Mérida, donde quedó 7 a 1 a favor de Mérida.

 

El segundo partido entre Querétaro y Quintana Roo no se pudo realizar por el cambio de clima, lo que llevó a definir el tablero por penales a 30 yardas de la zona de gol resultando ganador Querétaro. Al cierre del torneo, Mérida se lleva el triunfo por cantidad de goles logrados, a pesar de que estaba igualado en puntos con Querétaro.

 

Quintana Roo obtuvo el tercer lugar y Distrito Federal ocupó el cuarto lugar, según explicó Fernando Espinosa Galindo, comunicador y narrador de polo en el evento. Jorge Preciat, Otto Ríos, Verónica Boehm y Gustavo Galvan fueron los ganadores representantes de Yucatán Polo Country Club y Otto Ríos mencionó:

 

“Nos sentimos muy satisfechos por todo el evento organizado, estuvo muy bonito creo que toda la gente se divirtió y para nosotros es un deporte que amamos. El polo es un deporte como una hermandad somos muy amigos, pero cuando estamos en el campo competimos y hoy la pasamos muy bien”.

 

Jerónimo Carreño, director de IN Media Group comentó en relación al torneo:

“La gran mayoría nos acompañó y agradecemos el apoyo por ser el primer abierto en Quintana Roo realizado bajo el formato de interclubes y avalado por la Federación Mexicana de Polo”.

 

La subasta de la obra ecuestre de León Alva a favor de la Cruz Roja Mexicana delegación, Tulum logró recaudar la suma de 21.000 pesos y en relación a la obra, su autor expresó: “Estoy muy contento porque fue un reto hacer un cuadro con tema relacionado en específico al evento. Pinté el caballo azul porque quise hacer algo moderno y diferente relacionado con mi estilo contemporáneo.

 

El caballo azul KRALJ COMMUNICATIONS MÉXICO representó el cielo y la cabellera pintada en los colores del arcoiris representó la felicidad”. De 10 participantes con hermosos sombreros especiales para la ocasión, Catriona Brown ganó el concurso en el 1er lugar, le siguió Header Martínez en el 2do lugar y Marlene Cuevas en el 3er lugar.

 

La actividad en Puerto Morelos comenzó con el reto GMB, los invitados disfrutaron de una degustación gastronómica con buena música al estilo de los años 60´s y 70´s, siguió el concurso de sombreros, la exhibición de autos clásicos del Rally Maya, la subasta del cuadro ecuestre de León Alva y la rifa de un reloj Rolex para lograr así, una tarde diferente con los atractivos que únicamente la Riviera Maya puede ofrecer. Para mayor inf

polo puerto morelos

Botón volver arriba