Uqroo entregará honoris causa por su 25 aniversario

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Cómo parte del próximo 25 aniversario de la Uqroo, se trabaja en la entrega de un honoris causa por definir y su aparición en las estampillas de Sepomex,   destacó su rector Angel Rivero Palomo.

 

El 24 de mayo la Universidad de Quintana Roo, fundada por el ex Gobernador Miguel Borge Martín, estará cumpliendo 25 años de existencia, y para celebrar la fecha se estará entregando un reconocimiento Honoris Causa aún por definir, así como que el Servicio Postal Mexicano imprima la imagen de la máxima casa de estudios en sus estampillas, informó el Rector Angel Rivero Palomo.

 

“También estamos ya trabajando en las gestiones del Servicios Postal Mexicano (Sepomex) para la emisión  de una estampilla conmemorativa del 25 aniversario entre otras actividades” ¿Qué es lo que reflejará esta estampilla? “Bueno estamos todavía en las gestiones para ver si es posible y obviamente se entregan aproximadamente 10 diseños”

 

La Uqroo ha marcado un parteaguas en la historia de Quintana Roo al haber dado cobijo a 5600 alumnos egresados que hoy en día se encuentran laborando en la academia, política, gobierno, medios de comunicación, sector empresarial, entre otros.

 

Esta semana fue instalada la comisión de festejos que está integrada por la junta directiva  de la Uqroo, así como representantes de académicos, estudiantes y la propia rectoría, dado que el 3 de diciembre inician con un concierto a cargo de la Camerata de Cancún, así como otras actividades académicas, deportivas y culturales.

 

“Con el inicio del año estaremos llevando actividades que incluirán un Doctorado Honoris Causa pendientes por definir, actividades relacionadas con eventos académicos, deportivos, desde luego carreras deportivas, culturales a lo largo de nuestras unidades académicas en Chetumal, Cancún, Cozumel y en Playa del Carmen”

uqroo

Botón volver arriba