Avianca anuncia la nueva ruta Cancún-Lima Perú

El próximo 27 de agosto Avianca iniciará su nueva ruta de conexión a Cancún, desde Lima Perú, con tres frecuencias a la semana que reforzarán la llegada de turismo de Centro y Sur América.
Jesús Almaguer, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cancún, informó que la conexión de Avianca le dará al destino 1,440 asientos más en su oferta mensual, lo que abrirá nuevas posibilidades de abrir mercados que tienen distribución con pasajeros de Brasil, Ecuador y Chile.
Estos vuelos se suman a otros 14 vuelos que se estarán agregando en la temporada de otoño desde Estados Unidos, Colombia y el mercado sudamericano, así como de Estados Unidos y Europa, lo que será positivo para el destino que inicia su temporada de menor ocupación.
El impulso que le ha dado el Gobierno del estado a la conectividad aérea, permite tener temporadas de menor descenso en sus ocupaciones y de acuerdo a hoteleros de la región turística, el otoño no será la excepción con los vuelos que se sumarán.
Según reporta ASUR, más de 18 nuevas rutas se tendrán al cierre de año que representan un promedio de 100 nuevos vuelos, cada uno de ellos con 150 pasajeros por despegue, lo que permitirá a la terminal aérea alcanzar los 18 millones de pasajeros este mismo año.
Aeropuerto-Cancún-11

Botón volver arriba