Madre auxilia a su hija de su pareja sentimental que andaba abusando de ella

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse EDGER GARCÍA   de 28 años, originario de Chiapas,   POR ABUSO SEXUAL, en agravio de la menor F.S.V.G., de 12 años.
Los hechos ocurrieron a las 08:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, se encontraban en su recorrido preventivo de vigilancia,  a bordo de la unidad policial 5682, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de violencia familiar, en la colonia irregular La Jungla, Av. Leona Vicario, por la tienda denominada Oxxo, de esta ciudad.
Al arribar  al lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse F.P.G., de 45 años, quien les manifestó que momentos antes cuando se encontraba en el interior de su domicilio, de pronto comenzó escuchar gritos de auxilio por parte de su menor hija, quien se encontraba en su cuarto, por lo que de inmediato fue a ver lo que pasaba, percatándose que el ahora detenido, quien es su pareja sentimental, se encontraba dentro del cuarto en estado de ebriedad, tocándole sus genitales a su hija, la cual en ese momento entre forcejeo logró que su hija escapara.

En tanto la madre de la víctima solicitaba  el apoyo de la policía, quienes ante los hechos narrados y señalamiento directo, procedieron asegurar al presunto responsable, ya que aún se encontraba en el lugar, trasladándolo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Botón volver arriba