Tendencias de viaje del mexicano cambiarán por la crisis; BestDay

FAUSTO ADRIAN. Acapulco Guerrero. Las condiciones económicas que vive el país por la paridad del peso com el dólar, que las últimas semanas ha alcanzado los $16 pesos, pudieran estar modificando las tendencias de viaje de los mexicanos, ya que estarán evitando en algunos casos, viajar al extranjero explicó, Cristian Cremer, CO de BestDay.

«Este segmentos de la población puedan echar  un poco para atrás el hecho de que este año,  ir a Orlando o Europa por lo que tú comentabas de la depreciación de la moneda, pero no estamos notando realmente una desaceleración muy fuerte».

Pese a que el dólar ha subido a su precio la redirección de visitantes permitirá que la temporada de verano sea muy demandada por el mercado nacional.

En el tianguis turístico de Acapulco donde participan el grupo BestDay,  reporta 800 citas de negocios,  que les augura  un mayor crecimiento de compras por Internet, aunque también reconoció el C.O. que existe gente que aún no confía plenamente en la compra de paquetes a través de las páginas web, pero la plataformas de su empresa es de las más sólidas en el mundo.

«Aún hay gente que no compra por Internet por diversas razones, y probablemente en los próximos años veremos que esa cuota va a crecer más,  ya que aún hay espacio para crecer esa cuota de gente que compra por Internet de manera segura»

Botón volver arriba