México será sede por primera vez del Motosurf GP Championship Race

México, Cancún; 10 de Marzo de 2015 – México sera anfitrión de uno de los eventos acuáticos más importantes, más esperado y con mayor crecimiento a nivel mundial. El próximo 24, 25 y 26 de abril se llevará a cabo el primer campeonato mundial de JetSurf en Cancún, Q.Roo. Más de 20 campeones internacionales llegarán a la Riviera Maya para deleitarnos de un espectáculo lleno de adrenalina y acción.

La Carrera acuática se llevará a cabo en la hermosa bahía Chac- Chi (Boulevard Kukulkan Km 3.2, Zona Hotelera). Sus condiciones geográficas perfectas permiten un evento abierto al público en donde miles de admiradores devotos alrededor del mundo podrán disfrutar la gran Carrera.

El viernes 24 de abril será la inauguración oficial, la rueda de prensa y un día de libre entrenamiento para calendar motores, así como las carreras nacionales para seleccionar a los 4 campeones que representarán a México en la Carrera. El sábado 25 se llevará a cabo las semifinales y finales, más de 30 corredores profesionales de todo el mundo competirán por la Copa. En la noche, para cerrar con broche de oro, una fiesta VIP en la playa.

El domingo 26 se realizará la Carrera final y la primera carrera de larga distancia, de 9 km., partiendo desde Isla Mujeres y terminando en Cancún. JetSurf México introduce esta categoría como la única que se ha realizado en el mundo. Se colocarán yates de lujo a lo largo de la Carrera con el fin de tener palcos que permitirán disfrutar del evento en un ambiente único. El evento finalizará con la ceremonia de premiación en donde se reconocerán a los 3 campeones de Motosurf GP Championship Race.

Entre los participantes confirmados están:

– Martin Sonka – República Checa (RedBull Air Race pilot)

– Jakub Kornfeil – República Checa (Moto GP rider)

– Flavien Neyertz – Francia (MotoSurf GP 2014 campeón mundial)

– Kai Lenny – Hawaii (SUP campeón mundial)

– Martin Sula – República Checa (Director de JetSurf y MotoSurf GP, 2do lugar en

– Everaldo Teixeira o Pato – Brasil (Top Surfer Brasil) MSGP 2014)

Más información: www.JetSurfMexico.com/ liat@hellopeople.mx

Botón volver arriba