Interjet la aerolínea con más pasajeros movilizados en México

México D.F. a 9 de noviembre de 2014.-  La participación de Mercado de Interjet en la transportación de pasajeros durante septiembre alcanzó 25 por ciento. De acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil, los resultados demuestran que es la aerolínea con más pasajeros movilizados en el noveno mes del 2014.

El Director General de Interjet, José Luis Garza, explicó que la apertura de nuevas rutas, la incorporación de aviones de nueva generación y el ofrecer precios justos, hicieron que en septiembre la aerolínea transportara a 637 mil 236 pasajeros.
Resaltó que estos resultados son el reflejo de la expansión de la empresa y el servicio de alta calidad que se ofrece.

Actualmente Interjet opera 61 rutas y 48 destinos (38 nacionales y 10 internacionales), de negocios y de placer.

La flota de Interjet está compuesta por 50 aeronaves, 39 Airbus A320 y 11 Superjet 100, ambos modelos equipados con lo último en tecnología. Cuentan con cámaras para que sus pasajeros puedan ver el despegue y el aterrizaje del avión.

Además, pensando en la comodidad de sus pasajeros, Interjet decidió remover 30 asientos de la configuración original del Airbus A320 quedando con una capacidad de 150 asientos y los Superjet 100 configurados originalmente para 103 pasajeros, cuentan con una capacidad de 93 plazas, siendo así la única aerolínea en México con el mayor espacios entre asientos ofreciendo así una clase superior a turista en toda la cabina.

En Interjet, los pasajeros pueden documentar hasta 50 kilos de equipaje, en los cuales se puede incluir equipo deportivo o mascotas sin cargo adicional. La selección de asiento no tiene cargo, tampoco la impresión de pases de abordar; los infantes menores de 1 año 11 meses y los menores de edad sin acompañante pueden viajar sin costo adicional; los adultos mayores de 65 años cuentan con un descuento permanente del 20% en todas las rutas de Interjet.

Botón volver arriba