17 Cruceros llegaran a QR a principios de junio

CHETUMAL, Quintana Roo, 30 de mayo.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, anunció que para la primera semana de junio se espera la llegada de 17 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 15 desembarcarán en Cozumel y 2 en Mahahual.

Dijo que de acuerdo con el calendario semanal de arribos, correspondiente a la semana del lunes 2 al domingo al 8 de junio de 2014, los atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 4  en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel, y 2 más en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 2 de junio vienen los cruceros Carnival Elation y Carnival Liberty a la Terminal Puerta Maya de la isla de Cozumel; el martes 3 arriba el Carnival Magic y Carnival Paradise a Puerta Maya, en tanto que ese mismo día atraca el Carnival Conquest en Punta Langosta y el Carnival Legend a Ssa México.

Barrón Barrera agregó que el miércoles 4 de junio nos visita el Carnival Ecstasy en Puerta Maya; el jueves 5 desembarca el Carnival Triumph y el Carnival Breeze en Puerta Maya, y el Carnival Liberty visita la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 6 viene el Navigator Of The Seas y Allure Of The Seas a Ssa México, el Carnival Dream a Puerta Maya y el Carnival Conquest a la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Por último, el titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, dijo que el Carnival Victory y Carnival Paradise llegan a Puerta Maya y el Carnival Elation a Ssa México.

Botón volver arriba