Votan trabajadores del Hotel Grand Sirenis a favor de contrato colectivo con la CROC

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 25 de marzo de 2021.– El cumplimiento en tiempo y forma en las revisiones de contrato, así como la activa vida sindical que se ha realizado en el Hotel Grand Sirenis fue reconocida este día por las y los trabajadores de este centro de hospedaje al votar a favor de la legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).


En punto de las 14:00 horas, los trabajadores hoteleros gastronómicos comenzaron a llegar al salón donde se instaló la mesa de registro, las mamparas y urnas donde depositaron cada uno de los votos.
Las y los trabajadores, agremiados a la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, esto como parte de la democracia sindical que se contempla en la Ley Federal del Trabajo.


El proceso de votación que finalmente concluyó con resultado a favor de la legitimación del CCT, inició a las 14:00 horas y finalizó a las 17:00 horas de este jueves 25 de marzo del 2021, dando fe y legalidad de esta jornada democrática el Notario Público, Número 91, Javier Jesús Cárdenas Rivero.


Es importante mencionar que durante el conteo de votos estuvo el dirigente de la Delegación 133 de la Unión Nacional, Martín de la Cruz Gómez.


Una vez concluido el conteo de votos se procedió al llenado del Acta de Resultados, posteriormente, las y los trabajadores de la estructura sindical la colocaron en el tablero sindical.


A lo largo de la realización de esta jornada democrática, en la que los trabajadores decidieron votar a favor de continuar con su CCT, se cumplió con las medidas de seguridad e higiene para prevenir COVID-19.

Botón volver arriba