El Hombre Bala Jr. estará este «Jueves de Lucha Libre» en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 11 de marzo.– Como ya se ha venido hecho costumbre, cada 15 días Lucha Libre Cancún (LLC), La Parrilla y Food Tours tiran la casa por la ventana, al integrar en sus carteleras de los «Jueves de Lucha» a un invitado especial, proveniente del prestigioso Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y para este próximo 16 de marzo en punto de las ocho de la noche, será Hombre Bala Jr., quien se presente en el cuadrilátero de «La Carnicería» en la avenida Yaxchilán.

Hombre Bala Jr., es originario de Ciudad Nezahualcóyotl, donde comenzó a practicar el -Deporte Espectáculo- de la mano de su padre el Hombre Bala, quien perdiera la tapa con Atlantis, sin dejar de lado que prácticamente toda su familia se dedica al pancracio.

Dentro de su palmares luchístico, Hombre Bala Jr. de 31 años y con 14 de ellos como profesional, formó parte de la llamada «Generación 2011» del CMLL, junto a luchadores de la talla de Magnus, Dragon Lee, Enrique Vera Jr., Super Halcón Jr., Hijo del Signo y Bobby Zavala.

Cabe señalar que en el 2016, tomó la decisión de cambiar de nombre al de Drone, pero en el 2021 regresó al mote original de Hombre Bala Jr., con el que en abril del año pasado, se convirtió en Campeón de Parejas de la Arena Coliseo.

Ese cinturón aún lo ostenta junto a Robin (342 días como campeones), con quien se impuso en el 79 Aniversario del «Embudo de la Lagunilla» a la dupla de «La Ola Negra», conformada por Akuma Jr. y Espanto Jr.

En esta ocasión, Hombre Bala Jr. se presentará en Cancún para protagonizar la -Lucha Estelar- de los «Jueves de Lucha» en «La Carnicería», acompañado de uno de los actores principales de este recinto como lo es el Príncipe Cometa, quien regresará al encordado de la avenida Yaxchilán tras una semana de ausencia.

Hombre Bala Jr. y Príncipe Cometa, no la tendrán fácil, toda vez que sus rivales en turno, será la dupla conformada por uno de los rudos más temidos en el -sureste mexicano-, como lo es Rey Espartano, quien tendrá de compañero al acrobático de Tiger Fly.

Además de este duelo con el que concluirá la velada, los asistentes al décimo noveno cartel de los «Jueves de Lucha», disfrutarán del duelo -Semifinal-, en el que se medirán el Duende Verde junto al veracruzano Guardián, a la pareja conformada por el tijuanense Táctico y el Duende Maya.

Mientras que en la -Lucha Inicial-, también en duplas, el duelo se dará con Ángel Supremo y Pequeño Guerrero del Futuro Jr., frente a Corvus y Operativo. Cabe señalar que el -referee- para esta función será Dark Palomo, además de contar con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez.

@LuchaLibreCancu
@LaParrillaCancun

Botón volver arriba