Aprueban actividades del Instituto del Deporte en Solidaridad

Municipio de Solidaridad Qroo, a 10 de noviembre de 2022. – Gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos prioriza la agenda de actividades deportivas en beneficio de los solidarenses, esta tarde se realizó la Cuarta Sesión Ordinaria de la Comisión Edilicia del Subcomité Deportivo y Juvenil.

En esta sesión se aprobó el informe del primer semestre de actividades del Instituto de la Juventud de Solidaridad, así como del Instituto del Deporte; y el segundo punto la agenda de las próximas sesiones ordinarias.

La sesión fue presidida por el director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad Amador Gutiérrez Guigui, que a su vez dio a conocer en asuntos generales la agenda de las próximas actividades por parte de la institución de la cual es titular, que beneficiarán a los deportistas solidarenses.

Y estuvo acompañado de la Novena Regidora Matilde Carrillo, la Quinta regidora Lesbia Quintal, el director deportivo Alejandro Tun Pacheco, la encargada de la Unidad Deportiva Puerto Maya Samantha Castillo, Coordinador Deportivo Fernando Fernández, María José Quiñones Subdirectora del Instituto de la Juventud de Solidaridad y vocal, Javier Meneses especialista en juventud y un representante de la dirección de planeación Planeación

Botón volver arriba