Solana Sierra se corona como bicampeona del ITF World Tennis Tour

Cancún, Q. Roo.- La argentina Solana Sierra ratificó su gran nivel al coronarse por segunda semana consecutiva en los torneos W15 del ITF World Tennis Tour, que se realizaron en Cancún Tennis Complex.

Sierra, quien apenas hace una semana ya había saboreado las mieles del triunfo con su primer título en tierras caribeñas, ahora se impuso en la Final a la mexicana Victoria Rodríguez por parciales de 6-3 y 6-3.

“Estoy muy contenta, jugué muy bien y me sentí muy bien en la dos semanas, muy feliz por los dos títulos’, expresó Solana Sierra, de 18 años de edad y quien dedicó estos importantes triunfos a su familia.

La también finalista del Rolan Garros Junior de este año agregó que seguirá entrenando fuerte por espacio de una semana en tierras cancunenses y luego disputará el US Open Junior.

Por su parte, el australiano Adan Walton tuvo que emplearse a fondo para agenciarse el título en el torneo M15 al vencer en la Final al ecuatoriano Andrés Andrade, en tres sets, por parciales de 7-6, 2-6 y 6-3.

Finalmente, el director general de Cancún Tennis Complex, Alejandro Ortega adelantó que en el mes de septiembre tendrán un total de ocho torneos, cuatro de la rama varonil y cuatro de la rama femenil.

Salir de la versión móvil