Ezekiel Clark y Stacey Fung logran el título en los torneos M15 y W15 del ITF World Tennis Tour

Cancún, Q. Roo.- Cancún Tennis Complex se sigue consolidando como el lugar ideal para el crecimiento de los tenistas profesionales en el Caribe Mexicano al albergar cuatro torneos W15 y M15, que tuvieron una bolsa de premios de 15 mil dólares cada uno, como parte del ITF World Tennis Tour.


En el más reciente certamen el cual concluyó el pasado lunes, en la rama varonil, el estadounidense Ezekiel Clark se impuso de manera categórica en la Final 6-3 y 6-2 al mexicano Luis Patiño.
“Este es mi primer título como profesional individual, así que significa mucho para mi. He estado jugando tiempo completo en la gira durante casi un año después de terminar la escuela en la Universidad de Illinois, así que he trabajado muy duro. Ojalá pueda tomar mucha confianza y seguir adelante”, expresó Clark.


Por su parte, Patiño señaló “fue una semana muy positiva, me hubiera gustado ganar el torneo, pero bueno, se intentó todo y me voy con lo positivo de haber disputado Final y contento de subir un poco más en el ranking”.


Por su parte, en la rama femenil, la canadiense Stacey Fung tampoco tuvo tantas complicaciones para ceñirse la corona al doblegar por parciales de 6-3 y 6-3 a la japonesa Saki Imamura.
“Tuve un mes bastante difícil ante de venir aquí y estoy contenta por el título, se siente realmente muy bien y aumenta mi confianza para algunos torneos que disputaré próximamente”, indicó Fung.


La actividad continúa esta misma semana en Cancún Tennis Complex con la disputa de dos torneos Jr. Grado 3 y Grado 2 para participantes de 17 años y menores, quienes también buscar sumar experiencia de cara al profesionalismo.

Salir de la versión móvil