Fallece Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora.

La vocera del gobierno federal, Alejandra Sota, informó que el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, falleció al desplomarse el helicóptero en el que viajaba del DF a Cuernavaca, Morelos.

Fuentes federales reportaron que no hay sobrevivientes tras el accidente aéreo en el que se desplomó el helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, del DF a Cuernavaca, Morelos.

Autoridades federales encontraron el aparato en el que viajaba el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora y de acuerdo a los primeros reportes no se han encontrado sobrevivientes

Blake Mora viajaba de la ciudad de México a Cuernavaca, Morelos, donde participaría en un encuentro con representantes del Poder Judicial.

Se informó extraoficialmente que ninguno de los pasajeros del aparato habría sobrevivido al percance. Sin embargo, no existe aún un reporte concluyente sobre las causas del accidente.

El helicóptero fue localizado en una zona de la delegación Tláhuac en el DF.

El presidente Felipe Calderón convocó de urgencia a una reunión con el Gabinete de Seguridad en la residencia oficial de Los Pinos.

Se dio a conocer que el aparato se encontró totalmente destrozado.

Las primeras imágenes captadas por agentes federales dan cuenta de personas fallecidas. Los elementos bajaron a rapel en la zona del siniestro.

Funcionarios negaron que el secretario de Gobernación haya sido trasladado a algún hospital.

La vocera del gobierno federal, Alejandra Sota, informó en su cuenta de twitter que dará una conferencias en unos momentos más.

Botón volver arriba