Intensifican labores de limpieza en la Colonia El Fundador en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, a 4 de diciembre de 2021.– La presidenta municipal Lili Campos Miranda, encabezó las labores de limpieza profunda que se realizan por segunda vez en la colonia El Fundador a través del programa “Manos a la Obra”, donde se han retirado más de 15 toneladas de basura de tiraderos a cielo abierto, además de intensificar labores de poda, jardinería, chapeo, barrido de calles, entre otros.

La alcaldesa informó sobre estas labores, que en esta zona se encuentra un macro tiradero de basura a cielo abierto de gran dimensión, que inclusive con maquinaria pesada se llevará cerca de 15 días retirarla por completo. En quí se sentido, hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a que se sume a este esfuerzo gubernamental, toda vez que esa área es propiedad de la paraestatal.

“Lo más importante es que nos sumemos todos a mantener limpia nuestra ciudad porque los ciudadanos se lo merecen. Los solidarenses necesitan vivir con calidad de vida porque además la contaminación genera problemas de salud” mencionó.

En esta jornada, Lili Campos estuvo acompañada por el secretario de Servicios Públicos Benny Millán y la coordinadora de la Unidad de Asuntos Religiosos Eleuteria Choc Poob; ésta última se unió a la jornada con la participación de 60 voluntarios de diversas iglesias que se sumaron al esfuerzo del personal de Servicios Públicos y en apoyo al gobierno municipal por dignificar los espacios públicos.

Botón volver arriba