Fernando Betanzos, buscará en Portugal el pase a Tokio

Por José pepe Arce

Quintana Roo a Sábado 15 de Mayo del 2021.- Con un cierre espectacular, como verdadero tiburón el quintanarroense Fernando Betanzos cazó y superó al jalisciense Arturo Pérez, para cruzar la meta en las aguas de playa Langosta en segundo y clasificar a la selección mexicana que buscará en Portugal el pase a los Juegos Olímpicos en Aguas Abiertas.


Daniel Delgadillo, atleta de San Luis Potosí, fue el ganador de los 10km con marca de dos horas, tres minutos y 17 segundos, seguido por Fernando Betanzos, conformarán la selección mexicana que competirá en el Preolímpico en Setúbal, Portugal el 19 y 20 de junio por el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.


El quintanarroense cruzó la meta con tiempo de dos horas con cuatro minutos y 14 segundos, en un cierre electrizante luego de ocho vueltas al circuito de mil 250 metros superando al jalisciense Arturo Pérez que registró dos horas con cuatro minutos y 15 segundos, simplemente ¡sensacional!.


La Copa Quintana Roo de Aguas Abiertas fue Selectivo Nacional con miras al Preolímpico de Tokio, Juegos Centroamericanos, Campeonato Mundial Juvenio y el pase a los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Botón volver arriba