Chato Bacelis mantendra un acercamiento directo con isleños

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 07 de mayo de 2021). – Fernando «Chato» Bacelis, candidato a presidente municipal de Isla Mujeres por la coalición «Juntos Haremos Historia», durante su visita casa por casa a las familias tanto de la ínsula como de la Zona Continental del municipio, se ha comprometido en hacer un gobierno del pueblo y con el pueblo.

En ese sentido, explicó que una de sus propuestas es el de «Presidente Contigo», programa con el cual acercará la administración pública a las colonias de la isla y Rancho Viejo, donde la atención ciudadana será directa a través de las diversas áreas del Ayuntamiento.

«Estaremos de manera semanal en las colonias, nuestro compromiso es hacer un gobierno ciudadano, más humano y transparente, por eso para que la ciudadanía se ahorre tiempo y dinero, nosotros vamos a ir lo más cerca de sus hogares», aseguró «Chato» Bacelis.

El abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia», refrendó su compromiso con la ciudadanía y dijo que en su administración el pueblo va a mandar y el presidente a obedecer.

Botón volver arriba