Rally Maya México ha sido seleccionado finalista por el Premio a Diseño

Cancún, Quintana Roo, México.- El Rally Maya México se ha distinguido por ser uno de los mejores eventos motores a nivel mundial y ello le ha valido para recibir galardones como, el Espíritu FIVA, TOP 10 Mejores Vehículos Preservados por FIVA, así como los premios recibidos en el XVIII del Festival Pantalla de Cristal, ¡con el material publicitario del Rally Maya México producido por Candiani Films y en esta ocasión el RMM ha sido seleccionado finalista por el Premio a! Diseño en la categoría Identidad.

Comenzando el mes de abril el museo rodante recibió la notificación por parte del comité organizador de los Premios a! Diseño en la que se contempla como finalista el trabajo de Renato Ortega, coordinador de imagen del Rally Maya México.

“Es un honor poder compartir mi trabajo con ustedes, es tan solo una pizca de arena de lo que este enorme evento. La identidad del Rally Maya México se levanta en 4 pilares de su personalidad, distinguida, noble, trascendental e imperiosa. Rasgos que emanan de la gente que la hace posible: participantes y organizadores que con voluntad han hecho del RMM un evento de clase mundial.” comentó Ortega.

El Premio a! Diseño, fue creado en 1994 para reconocer a lo mejor del diseño, contribuyendo al fortalecimiento de esta profesión ante la sociedad, pero principalmente ante la mirada de los clientes. Su objetivo es ser un vínculo efectivo entre clientes y diseñadores a partir del reconocimiento del valor del diseño.

“Este es un triunfo más para el RMM, se ha trabajado con gran calidad y siempre tratando de mejorar, el simple hecho de ser finalistas es una distinción para el evento y por supuesto seguiremos apostando para crecer todos juntos” señaló el presidente y fundador del RMM el licenciado Benjamín de la Peña Mora.

PROMOCIÓN A NIVEL MUNDIAL
PARA LA SÉPTIMA EDICIÓN.

El museo rodante de autos antiguos más espectacular de América latina está en su cuenta regresiva para lo que será una séptima edición llena de grandes atractivos culturales, sociales y deportivos, es por ello por lo que en esta fase de preparativos el comité organizador del Rally Maya México ha conseguido de nueva cuenta crear una sinergia con el Grupo Aeroportuario de Sureste (ASUR) para la edición 2021.

El ingeniero Carlos Trueba Coll, Director del aeropuerto de Cancún comentó “Estamos muy contentos de colaborar una vez más con el Rally Maya, un evento que continua mueve a una gran cantidad de personas y que además tiene un fin social maravilloso, justo pensando en ese aportación social ya sea con los niños con síndrome de down o con aquellos con diabetes como lo han hecho en años anteriores, creo que nos identificamos mucho con los valores que nos rigen en ASUR y por supuesto que estamos felices de apoyar un año más”

Los aeropuertos que forman parte del grupo aeroportuario en México y Latinoamérica son parte fundamental del éxito del RMM 2021 y es que sus diferentes sedes, sus visitantes podrán distinguir en las pantallas el video promocional de magno evento automotriz.

“Para nosotros es un placer y orgullo que ASUR sea parte del Rally, la labor que realizamos en conjunto termina por determinar el éxito del evento tanto en lo deportivo como en lo social y por supuesto la proyección que tiene la península de Yucatán a nivel mundial sigue generando que tengamos más visitantes e interesado en el RMM cada año” comentó Benjamín de la Peña fundador del Rally Maya México.

Es así como una vez más ASUR y el Rally Maya México trabajan de la mano para que la península de Yucatán continúe apuntalándose como un destino inigualable que tiene que ser visitado por todos.

Botón volver arriba