Trabajaré para que los quintanarroenses tengan mejor calidad de vida: @LauFdzOficial

Cancún, Quintana Roo, a 7 de abril de 2021.- Soy una mujer de palabra que sabe cumplir sus compromisos, dijo la candidata a la diputación federal por el Distrito 04, de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, integrada por el Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo, Laura Fernández Piña, quien pidió el respaldo ciudadano para consolidar a la Cuarta Transformación en Quintana Roo.


“Uno de los objetivos más importantes en este proceso electoral es que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tenga la mayoría de la Cámara de Diputados para garantizar la gobernabilidad”, mencionó.


La candidata señaló que en esta Cuarta Transformación se están poniendo en marcha proyectos y programas de gran beneficio para Quintana Roo, como es el Tren Maya, que con sólo el anuncio cambió la perspectiva de municipios como Puerto Morelos, en donde se ha elevado la plusvalía de la tierra y se han atraído nuevas inversiones.


En el cuarto día de campaña electoral en el Distrito 04, Laura Fernández recorrió calles de la Región 103 de esta ciudad para saludar a vecinos de la zona y remarcar que es una aliada de la Cuarta Transformación, porque ha traído y seguirá trayendo grandes beneficios y desarrollo económico no sólo al estado, sino a toda la región y al país en general.


Por otro lado, destacó el impulso con el que iniciaron las campañas de los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia” en Quintana Roo, al recibir el respaldo ciudadano en la búsqueda de carro completo.


Luego de reuniones con las estructuras de Morena y el Partido del Trabajo, agradeció el respaldo de los promotores del voto de ambos partidos, así como a la gente que se ha sumado a su campaña, por lo que se comprometió a caminar todo el Distrito para consolidar una agenda legislativa totalmente ciudadana.


“Seré gestora permanente en la máxima tribuna del país, para que las familias quintanarroenses tengan mejor calidad de vida”, reiteró.


“Estoy segura que obtendremos el triunfo el próximo 6 de junio”, finalizó la candidata a diputada federal.

Botón volver arriba