Mantiene Inter Playa del Carmen su racha ganadora

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de Enero de 2021.- Con una racha de seis triunfos consecutivos, incluido el clásico quintanarroense, el Inter Playa del Carmen visitará a Cafetaleros de Chiapas, este sábado a las 15:00 horas (16:00 de Q. Roo) en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, en el partido más atractivo de la jornada 16 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

El equipo del corazón de la Riviera Maya se ubica en la cuarta posición del Grupo 2 con 29 unidades tras ocho triunfos, dos empates, dos derrotas y dos partidos pendientes (ante Club de Ciervos FC, de visitante y contra Cañoneros Marina, de local).

Los seis triunfos en fila del equipo de Solidaridad son: 4-1 ante Azores de Hidalgo, 0-2 contra Deportivo Dongú FC, 0-3 ante Aguacateros de Uruapan, 2-0 contra Irapuato, 0-2 ante CAFESSA Jalisco y 2-0 contra Pioneros de Cancún.

Por su parte, Cafetaleros de Chiapas llega a este compromiso luego de empatar 0-0 en casa ante CAFESSA Jalisco y marcha en la tercera posición con 30 puntos tras ocho triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

Carlos Calvo y Daniel Jiménez, autores de los goles con los que doblegaron a Pioneros de Cancún el pasado martes, en partido pendiente de la Jornada 12, destacaron la importancia de ganar el clásico quintanarroense, pero ya piensan en Cafetaleros.

“El ganar el clásico quintanarroense fue un buen resultado, pero ya eso quedó atrás, ahora pensamos en Cafetaleros y vamos por nuestra séptima victoria en fila”, expresó Calvo, capitán de Inter Playa del Carmen y quien ya suma seis dianas en la presente campaña.

Por otro lado, Jiménez, quien se despachó con un golazo de media distancia ante Pioneros, señaló que el choque de visita ante Cafetaleros de igual forma será difícil, pero no imposible de regresar a casa con los tres o cuatro puntos.

“Ya se ganó el clásico quintanarroense, pero ahora viene un rival muy complicado como lo es Cafetaleros y debemos de salir a ganar, manteniendo el orden y tratar de ser contundentes”, finalizó Jiménez.

Botón volver arriba