Nueva ruta aérea Cancún-Toluca iniciará operaciones en Octubre

Cancún, 12 de julio, (Infoqroo).– Con la apertura del vuelo Cancún-Toluca, programada para iniciar operaciones en octubre, la aerolínea de bajo costo de México, Viva Aerobus se consolida como el operador que ofrece más destinos nacionales desde esta ciudad, ofreciendo un total de 18 rutas, 15 de ellas hacia el interior del país, informó la empresa en un comunicado.

En un comunicado, la aerolínea que el vuelo Cancún –Toluca empezará operaciones  el próximo 19 de octubre con 3 operaciones a la semana, lo que significa en un primer año de servicio, poner a disposición de los pasajeros alrededor de 60,000 asientos con precios desde los $898 pesos en vuelo sencillo.

Asimismo, señala que su nueva ruta representa una alternativa de vuelo accesible y confiable a partir de los precios más competitivos del mercado y una de las flotas más jóvenes del mundo.

De acuerdo con la información que proporcionó, el respaldo de los viajeros, le permitió incrementado en un 22% el número de pasajeros desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún en el primer semestre del 2018 en comparación con el 2017.

Asimismo, el día de hoy, Viva Aerobus también anunció su nueva ruta Toluca-Monterrey, con la que ya suma un total de 95 rutas a 41 destinos.

Esta ruta comenzará a operar el 19 de octubre, ofreciendo boletos desde los  $748 pesos.

“El valor bilateral de nuestra propuesta de bajo costo es que, además de beneficiar el bolsillo del pasajero, empuja la conectividad de estas tres grandes ciudades, detonantes del desarrollo económico de México por ser, al mismo tiempo, enclaves turísticos y espacios de una importante actividad comercial e industrial”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Refirió que sumando estos dos estrenos, Viva Aerobus empieza a operar 15 nuevas rutas este 2018, demostrando así su compromiso por una conectividad accesible a una creciente variedad de destinos.

Aseveró que esta estrategia de expansión, le permite posicionarse como como una de las aerolíneas de mayor crecimiento y mantener una ocupación promedio del 90% en sus vuelos, tratándose de uno de los índices más altos en México y el mundo.

Breve recorrido por el aeropuerto internacional de Cancún  el cual pese  al clima se observa  operaciones  de diferentes lineas aéreas
Salir de la versión móvil