En octubre se jugará el torneo estatal de Padel en Journey Arena

Por José pepe Arce

Martes 14 de septiembre del 2021.- Los mejores jugadores de padel en Quintana Roo tomarán parte del Torneo Journey Pádel Arena, que se realizará del 1 al 3 de octubre y que será el inicio de una serie de torneos locales e internacionales.

Aldo Vidal director general de Journey Padel Arena señaló que Cancún se vestirá de gala en la recta final del año con la realización de una serie de torneos locales e internacionales con los mejores padelistas locales, nacionales e invitados especiales.

«Estamos trabajando para albergar uno de los torneos internacionales más importantes del padel en el cual estarán presentes algunos de los mejores jugadores del mundo durante el mes de diciembre, además habrán dos torneos más de carácter internacional», explicó.

Los días 1, 2 y 3 de octubre será el primer torneo en las categorías primera fuerza, tercera fuerza y mixto y contará con más de 25 parejas.

«Cada vez crece más el deporte del padel, en Journey Padel Arena seguimos impulsando talentos y ofreciendo torneos de calidad, tanto locales, nacionales e internacionales», dijo.

«Todos estos eventos tienen el objetivo de impulsar más este deporte, pero sobre todo lograr que Journey Padel Arena sea uno de los centros de padel más importante de México y América Latina», sostuvo.

Botón volver arriba