Portomorelenses califican positivamente el servicio de internet en parques públicos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 29 de enero de 2017.- Habitantes de Puerto Morelos calificaron como un buen servicio que genera beneficios a la población la conexión gratuita a internet, que desde los primeros días de este año se brinda en parques públicos de este municipio.

Comentaron que en especial este servicio es de gran utilidad para los estudiantes, quienes de esta forma cuentan con una buena alternativa para realizar sus tareas escolares en los espacios públicos, además de ser una herramienta que facilita la comunicación con familiares y amigos por medio de las redes sociales.

María Guadalupe Álvarez Antón, comerciante de la colonia Zetina Gasca, señaló que está bien que haya este servicio en los parques públicos, muchos niños tenían que acudir a sitios donde se cobra el uso de internet para poder hacer sus tareas, eso representaba gastos a sus padres.

Agregó que con el servicio de conexión gratuita pueden ir con sus tabletas o celulares al parque de su comunidad y de esa forma hacer sus trabajos, sin que tengan que pagar.

Por su parte, Jair Moguel Acosta, estudiante de Bachilleres, señaló que es un beneficio para toda la población, hay personas que no tienen acceso a internet en sus casas y tienen que buscar conectarse para ingresar a sus redes sociales y comunicarse con familiares y amigos.

Precisó que antes no había más opción que acudir a establecimientos en donde se paga por el servicio, ahora hay en los parques públicos, es una muy buena idea de las autoridades encabezadas por la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

Finalmente, Berenice Palma Román, trabajadora y estudiante, destacó que es muy bueno que haya el wi-fi gratuito en los parques públicos de Puerto Morelos, debido a que las personas que vienen con sus hijos, pueden conectarse mientras los ven jugar.

El servicio gratuito habilitado en tres parques de Puerto Morelos y tres de Leona Vicario, no sólo permite que los estudiantes y jóvenes cuenten con facilidades para hacer sus trabajos, también adultos, adultos mayores y turistas pueden conectarse a la red.

Botón volver arriba