Un muerto y 19 lesionados en la Ruta de los Cenotes de Puerto Morelos (ACTUALIZACIÓN)

Trágica mañana para el municipio de Puerto Morelos al registrarse a las 7:50 un accidente carretero en el que una mujer perdió la vida y 19 más resultaron lesionados al volcar el camión de la empresa Del Valle, que transportaba personal del hotel Vidanta, ya que las primeras versiones indicaban que se trataba de 3 personas sin vida y 17 heridos, sin embargo la autoridad rectificó.

El accidente ocurrió en el kilómetro  6 de la carretera a la ruta de los cenotes cerca de la Delegación de Leona Vicario, al volcarse un autobús de la  empresa Del Valle que llevaba  de personal del hotel Vidanta que  había salido minutos antes de la delegación  de Leona Vicario.

 

Según la Dirección de Transito y Vialidad del Municipio de Puerto Morelos, al lugar arribaron  las unidades 02 y 010, encontrando a las personas lesionadas con heridas que no ponen en  riesgo su vida.

 

El  chofer del autobús se encuentra detenido, mientras se llevan acabo las investigaciones y se deslinden responsabilidades, si es que fue un error humano o falla mecánica de la unidad.

 

Botón volver arriba