Juan Carrillo y Agapito ultiman detalles de la entrega recepción en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 26 de septiembre de 2016.- La renovación de la administración municipal de Isla Mujeres se encuentra próxima a realizarse, y para que el comienzo del nuevo gobierno encabezado por Juan Carrillo Soberanis tenga resultados efectivos, el presidente municipal electo sostuvo una reunión de trabajo con el equipo que integra las responsabilidades de la transición gubernamental.

 

El objetivo de este encuentro entre el presidente municipal electo y los responsables de la entrega recepción es hacer guardar los procesos que marca la Ley de los municipios del estado de Quintana Roo, la Ley de entrega y recepción  de los recursos asignados a los servidores públicos de la administración pública de los ayuntamientos del Estado de Quintana Roo y al reglamento de entrega y recepción de los recursos asignados a los servidores públicos del H. Ayuntamiento de Isla Mujeres, Quintana Roo.

 

“Hemos iniciado los trabajos de manera cordial y en un marco de respeto por la administración saliente, de igual forma nosotros llevaremos un proceso de manera ordenada y transparente”, explicó Juan Carrillo Soberanis.

 

El presidente municipal electo de Isla Mujeres ha establecido que la construcción de un gobierno eficiente debe tener la premisa de la transparencia, y con ello atraer la mirada de la ciudadanía para que entre sociedad y gobierno se vigilen los actos y obras de la administración pública.

 

“Reitero mi compromiso con los ciudadanos de llevar una administración honesta y transparente, que se encuentre a la vista de todos”, mencionó Juan Carrillo.

 

Es así como el presidente municipal electo ha manifestado que el futuro de Isla Mujeres será encaminado hacia acciones que tengan un estricto beneficio social y de este modo la comunidad isleña se sienta respaldada por el gobierno municipal.

 

juan-carrillo-y-agapito-magan%cc%83a

 

Botón volver arriba