Reparten kits preventivos en transporte público de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 13 de noviembre de 2020). – Con el objetivo de reforzar las medidas preventivas ante la pandemia del Covid- 19, el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio ambiente repartió kits preventivos a ciudadanos en el transporte público del municipio.

«Estas acciones se realizan a través de la dirección de Transporte para fomentar la utilización de cubrebocas y gel antibacterial en lugares públicos así como reforzar las medidas de sana distancia de por lo menos 1.5 metros entre personas», destacó Nivardo Fernández Martínez, director general de la dependencia.

Durante las primeras horas del día realizaron un recorrido por las paradas de camiones para entregarles a los usuarios cubrebocas y gel antibacterial así como para recordarles la importancia de continuar cuidándose ante la pandemia que aún se encuentra activa.

Igualmente, aprovecharon para supervisar que se realice el servicio de transporte tomando en cuenta el 50 por ciento de su capacidad para evitar aglomeraciones y posibles rebrotes.

Botón volver arriba