Anuncian nuevos vuelos a Cancún desde Dublín y 2 más a Chetumal

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Para 2016 la Secretaria de Turismo estatal alista negociaciones para traer a Cancún un vuelo directo desde Dublin y 3 vuelos hacia Chetumal, con conexión Chetumal Mérida Cancún y una más hacia Belice.

 

Con la finalidad de reforzar los vuelos nacionales e incluso internacionales en el aeropuerto de Chetumal, el Gobierno del Estado se encuentra en negociaciones con líneas aéreas nacionales e internacionales, desde la capital del país e incluso Belice, señaló la  Secretaria de Turismo Laura Fernández.

 

“Dos vuelos más para el aeropuerto de Chetumal, una con la ruta de Aeroméxico, México Chetumal, que eso permite también tener una posibilidad a la conectividad de los pasajeros tanto nacionales como internacionales que llegan a la Terminal dos del aeropuerto de México”

 

Cancún Dublín para el mes de junio, es otra de las negociaciones que se llevan entre el Gobierno estatal, el aeropuerto internacional y líneas aéreas internacionales, así como otras que no reveló por estar en proceso de consolidación.

 

“Cancún Dublín en junio hasta ahorita confirmado es una nueva ruta, estamos trabajando en ampliar nuevas rutas exitosas como lo puede ser el de Colombia que ya es por demás un mercado muy creciente y consolidado y estaremos buscando también que algunas aerolíneas que ya llegan a Cancún tuvieran clase bussines sobre todo de Europa”

aeropuerto cancun avion

 

Botón volver arriba