Home » Principal » Certeza de la tenencia de la tierra en Puerto Morelos promueve Laura Fernández

Certeza de la tenencia de la tierra en Puerto Morelos promueve Laura Fernández

En el municipio de Puerto Morelos “abatiremos la desigualdad social, al brindar servicios públicos, al dar certeza en la tenencia de la tierra, hospitales, escuelas y apoyos como el construir pisos en las viviendas que carezcan de este bien, a fin de que las familias vayan edificando su patrimonio”, dijo la candidata del PRI-PVE-Panal a la presidencia del Onceavo Municipio, Laura Fernández.

 

“De esta manera, hoy les digo que no sólo  garantizo a esta gente que nadie podrá despojar de sus terrenos a quienes ahora los ocupan, sino que además los apoyaremos para que vayan construyendo una vivienda digna, con programas como la dotación de piso”, apuntó.

 

Trabajaré, añadió, para que en mi gobierno se regularicen estos predios y además gestionaré apoyos federales para crear pies de casa, con piso y baño de material, lo que dará más seguridad y salud a sus habitantes.

 

Indicó que una vez que tome posesión como presidenta municipal, “de inmediato regresaré a esas colonias para empezar con los trabajos que irán de acuerdo a las necesidades de cada familia.

 

Por ello, Laura Fernández pidió el apoyo de aquellos que aún no han definido por quién van a votar. “Sabemos que la gran mayoría está de nuestro lado, pero es necesario que todos se unan a este gran proyecto para poder ayudarlos, con convicción y con gusto”.

 

“Puerto Morelos ya no será el mismo. Ahora es un municipio y será ejemplo de modernidad, de crecimiento ordenado, de sustentabilidad turística y sobre todo de armonía entre sus habitantes, porque así lo quiere su población y porque contamos con la experiencia y el proyecto para así consolidarlo”, expresó.

2016-05-24-PHOTO-00000060