Foro “Cancún, propuesta para la próxima década” busca innovar el turismo

El próximo diez de noviembre, la Academia de Turismo de la Sociedad Andrés Quintana Roo, integrada por los principales académicos del estado y conformada en el estado como parte de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística lanzó su primer convocatoria a todos los sectores productivos y económicos del destino para que participen en el Foro “Cancún, propuesta para la próxima década”, que busca elevar la discusión sobre temas del turismo a nivel de agenda pública y privada.

El foro se realizará el próximo 10 de noviembre, donde se reunirán las 15 mejores propuestas enfocadas a los objetivos centrales de innovación y competitividad, mercados y tendencias; política públicas y regulación; productos y recursos turísticos; Turísmo y Bienestar.

Las propuestas deberán considerar un horizonte de una década, de manera que trasciendan las condiciones del corto plazo y se proyecten como acciones que propicien los cambios sustanciales.

Dario Flora, Marisol Vanegas, Fernando Martí, Priscila Sosa y Sergio González, integrantes de esta academia presentaron el foro en una visión no sólo de propuesta o problematización, sino como un planteamiento que pasará a la segunda etapa de cómo desarrollarlo e integrar a los organismos y actores que se requieren para concretarlo.

Las propuestas deberán presentarse por escrito con una extensión máxima de dos mil palabras (cinco cuartillas) a doble espacio, en letra Arial de 12 puntos, o bien en formato Power Point, con una extensión máxima de siete láminas, y se deberán enviar antes del cinco de noviembre al correo electrónico adeturismo@agroosmge.org.

foro cancun turismo

Botón volver arriba