Más de 42 mil cruceristas llegan a Q.Roo.

CHETUMAL, Quintana Roo, 6 de septiembre.— El director general de la Administración Portuaria Integral  de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de septiembre se espera la llegada de 14 cruceros a las costas del Estado, con aproximadamente 42 mil pasajeros a bordo.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 07 al domingo 13 de septiembre de 2015, lo 14 arribos atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 2  en la Terminal de Cruceros SSA México, 9  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2  en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 7 de septiembre atraca del Disney Fantasy en Punta Langosta; y el Carnival Elation y Carnival Valor en Puerta Maya. El martes 8 viene el Carnival Magic y Carnival Paradise a Puerta Maya; y el Navigator Of The Seas a Ssa México.

Abundó que el miércoles 9 desembarca el Carnival Ecstasy en Puerta Maya. El jueves 10 de septiembre el Carnival Triumph y Carnival Breeze serán visibles en Puerta Maya; y el Carnival Valor en Costa Maya.

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera agregó que el viernes 11 de septiembre desembarca el Independence Of The Seas en Ssa México. Y por último, el sábado 12 de septiembre nos visita el Carnival Elation y Carnival Victory en Puerta Maya, y el Carnival Paradise en Punta Langosta.

Cozu-Cruceros

Botón volver arriba