Home » Cozumel » Disney Cruise realizará salidas al Caribe desde el puerto de Miami.

Disney Cruise realizará salidas al Caribe desde el puerto de Miami.

Cozumel, enero de 2012.-Disney Cruise Line anunció que, por primera vez, en la temporada 2012-2013 realizará travesías al Caribe desde el puerto de Miami, que días atrás recibió la noticia de que Regent Seven Seas Cruises también trasladará sus operaciones desde Port Everglades a PortMiami este año. La naviera, además, presentó su programa de cruceros para 2013 en América y Europa.

Entre el 23 de diciembre y hasta mayo de 2013, Miami será el puerto del Disney Wonder para una temporada de cruceros de cuatro y cinco noches hacia Bahamas y el Caribe occidental.

La serie comenzará con un crucero de seis noches y otro de siete que partirán del Puerto de Miami. Estos viajes incluyen puertos como Cozumel (México), Gran Caimán, Key West (Estados Unidos), Nassau (Bahamas) y Castaway Cay, la isla privada de Disney.

El director de PortMiami, Bill Johnson, dijo que se espera un año excepcional para los turistas de cruceros. Además del anuncio de Disney, Regent Seven Seas Cruises también informó recientemente que trasladará  sus operaciones desde Port Everglades a PortMiami en 2012.

PortMiami es el puerto de cruceros  más transitado del mundo. El año pasado manejó más de cuatro millones de pasajeros, el cuarto año consecutivo en que  superó esa cifra.

Además de los cruceros de Disney, MSC Cruceros, el cuarto mayor operador de cruceros del mundo, anunció este mes que está haciendo PortMiami su puerto base exclusivo para el Caribe en 2013.

2013

En 2013, Disney Cruises ofrecerá nuevos itinerarios, incluido un portfolio expandido de cruceros europeos con nuevos destinos como Venecia y las islas griegas, y travesías caribeñas desde Miami.

El Disney Wonder será desplegado desde Los Ángeles a Miami para el invierno 2012-2013, antes de retornar a Alaska en el verano de 2013, zarpando desde Vancouver.  En 2011 la nave tuvo como homeport a Vancouver antes de cambiar a Seattle para el verano de 2012.

Magic

El Magic, entretanto, será desplegado al Mediterráneo para el verano de 2013. Se incluyen una opción de cuatro noches y salidas especiales de 12 noches en adición a los itinerarios de siete noches a lo largo de tres meses.

Las travesías de 12 noches llegan a destinos como Venecia y la costa dálmata (Croacia) en un itinerario, y Éfeso, Turquía y las islas griegas (incluida Atenas) en otro.

Todos los itinerarios parten desde Barcelona.

El Disney Magic, que comenzará a navegar desde Texas en 2012, continuará zarpando desde el Puerto de Galveston hasta mayo de 2013 hacia el Caribe Occidental.

Dream y Fantasy

El Disney Fantasy y el Disney Dream continuarán navegando en itinerarios caribeños y por las Bahamas desde Port Canaveral.

El Fantasy saldrá desde Canaveral en cruceros de siete noches por el Caribe, alternando el Caribe oriental (St Maarten y St Thomas) y el occidental (Gran Caimán, Costa Maya, Cozumel).

Travesías especiales entre enero y abril de 2013 pararán también en San Juan de Puerto Rico. Todos los viajes tienen paradas en Castaway Island.

El Disney Dream zarpará en viajes de tres, cuatro y cinco noches desde Port Canaveral a Bahamas y Castaway Cay.

Fuente:http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/disney-cruise-line-zarpara-desde-miami