Mujer ingiere cocaína líquida y fallece en Cancún

Cancún Q. Roo.- La mexicana que perdió la vida al consumir cocaína líquida procedía de Panamá del vuelo 325Y y fue identificada Alejandra Jazmín Prado Aguilar de 37 años.

 

 

Alejandra Jazmín Prado Aguilar de 37 años de edad  de nacionalidad mexicana aterrizó en el aeropuerto internacional de Cancún el día miércoles 12 de agosto, y en los filtros de aduana se detectó que en el interior de su maleta transportaba cocaína líquida, misma que minutos después ingirió y aparentemente eso le provocó un  infarto que acabó con su vida.

 

Prado Aguilar, era originaria del Distrito Federal, y tenía el número de pasaporte  G18020452, y procedía de Panamá en el número de vuelo  325Y, de la aerolínea Copa Airlines

 

De acuerdo a versiones de extraoficiales, testigos afirman que vieron con vida a Alejandra Jazmín Prado en la terminal 3 del aeropuerto internacional de Cancún, y fue detenida en el área de Migración, donde presuntamente ingirió la droga líquida, que le había sido descubierta en su equipaje, lo que ocasionó que se desvaneciera, lo que originó que paramédicos la trasladaran de emergencia al Hospital General, en donde falleció minutos después.

 

El  Ministerio Público del Fuero Común abrió la averiguación previa 4766/2015, donde se espera la integración del examen toxicológico, a cargo del al Hospital General,  y será la necropsia la que determine y confirme, si  haber ingerido la droga líquida le provocó el infarto que le quitó la vida.

 

El martes pasado, también a través de la  aerolínea Copa Airlines, procedente de Panamá, en la Aduana, fueron detenidos dos colombianos de nombre  Johan Sebastian Monroy Ordóñez, de 19 años de edad, y Helmut Jonathan Salamanca Méndez, de 27 años de edad, por tratar de introducir cocaína entre sus zapatos.

 

La necropsia reveló que la mujer,  murió a causa de una tromboembolia pulmonar, es decir, un coágulo tapó las arterias pulmonares, obstruyendo flujo sanguíneo y a su vez la respiración.

 

Así mismo, el estudio toxicológico en la orina, dio resultado positivo al consumo de cocaína.

Aeropuerto

Botón volver arriba