@LauraBeristain toma protesta al nuevo secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo, 24 de enero del 2019.- El Cabildo de Solidaridad aprobó el nombramiento de Alfredo Miguel Paz Cetina como secretario general del Ayuntamiento para estar al frente de la política interna del gobierno municipal y tener una trayectoria que lo respalda para hacerse cargo de esta importante encomienda.

En el marco de la VI Sesión Extraordinaria de Cabildo, los regidores -encabezados por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete-, con 12 votos a favor, tomaron protesta al nuevo secretario general de la Comuna.

Los regidores coincidieron al señalar la urgencia de este nombramiento toda vez que su labor está enfocada a atender los asuntos político-administrativos del Ayuntamiento, así como coordinar las sesiones de Cabildo en donde participa activamente como secretario de Actas y Acuerdos para dar seguimiento al cumplimiento de éstos.

El funcionario mostró su preparación y sus más de 30 años de experiencia en la misma, llegando a obtener el Doctorado en Ciencias Jurídicas, así como estudios profesionales como Maestro en Derecho Constitucional y Amparo, entre otros; sin mencionar que de acuerdo a su trayectoria, Miguel Paz Cetina ha mantenido a lo largo de su vida una actitud intachable ante la sociedad, así como de probada honestidad y entrega a sus labores, lo que ameritó que los ediles votaran a favor de este nombramiento.

La toma de protesta estuvo a cargo de la presidente municipal Laura Beristain Navarrete y junto a sus compañeros regidores lo exhortaron a poner al día los asuntos a cargo de la Secretaría General y coadyuvar con la actualización del Reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno, así como a mantener la paz social en el municipio.

Por su parte, Paz Cetina se mostró agradecido por la confianza en su persona expresada por el Cabildo y se comprometió a trabajar de manera comprometida y responsable para contribuir con el buen desempeño de los asuntos internos en el municipio.

Botón volver arriba