Nuevas oficinas administrativas prepara Cancún

FAUSTO ADRIAN. Cancún Q. RooPlanea el Ayuntamiento de Benito Juárez construir oficinas que concentren a las direcciones operativas como Protección Civil,  DU, Ecología,  Implan y Planeación,  informó  la Oficial Mayor,  Gabriela Rodríguez Galvez.

 

Las direcciones operativas como Protección Civil,  Desarrollo Urbano, Ecología,  Implan y Planeación pudieran estar en un mismo para agilizar los trámites de construcción, destacó la Oficial Mayor,  Gabriela Rodríguez Gálvez, al dar a conocer que se encuentran trabajando en un proyecto para construir nuevas oficinas en los terrenos que están en la zona de plazas Galerías.

 

“Ver la posibilidad de tener un edificio en donde concentremos en un terreno del Ayuntamiento todas las oficinas operativas por ejemplo en un solo edificio, en un solo cuerpo estarían Desarrollo Urbano, Ecología, Protección Civil, Implan, Planeación, todas las instancias que tienen que ver precisamente con obras y servicios públicos“

 

Aún la comuna se encuentra en análisis de viabilidad de la obra, que incluye el terreno, el monto, así como el diseño del mismo que busca reducir costos, ya que actualmente varias direcciones se encuentran en oficinas rentadas, como la de plaza emprendedor y Edificio Madrid, que si bien al inicio de la administración se logró un ahorro del 15% aún representa una erogación mensual.

 

“No fue tan substancial pero si aproximadamente un 15 o 20%, pero de cualquier manera cualquier ahorro es maravilloso“

Botón volver arriba