Restaurantes incrementan su carta un 10% en 2014

kit bing wongCancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- Salir a comer saldrá más caro que de costumbre, ya que los restauranteros  preparan un incremento en sus menús, hasta de un 10%, reconoció la ex presidenta de la Canirac, Kit Bing Wong, sin embargo como presidenta del grupo Hong Kong, dijo que será del 5% en función de la homologación del Impuesto al Valor Agregado que pasó del 11 al 16%.

“10 porciento general los restauranteros ellos, han contemplado que van a subir 10% a los restauranteros a nivel Quintana Roo y México, nosotros como grupo Hong Kong tenemos esa conciencia de subir solo 5%” 

Así también explicó que el incremento del 10%, no solo es por la homologación del IVA del 11 al 16%, ya que este año también aumentó el impuesto sobre nómina del 2 al 3%, lo que repercutirá en sus costos.

 

“Las 3 líneas de gobierno para que no siempre es en contra, nos gustaría que rindieran cuentas claras para saber a donde se van a ir los recursos y sea justo para todos”

Esto en el marco del aniversario 30 del grupo Hong Kong, donde dieron a conocer el trabajo social que estarán realizando en el 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba