Inicia segunda temporada de Bohemia en Cancún

Cancún, QR., a 23 de enero de 2020.– Con la participación de la cantautor Paola Ancona, dio inicio la segunda temporada de “Bohemia en Cancún”, en el Teatro 8 de Octubre.

Acompañada de Andrés Tenorio, Manelo Gómez y Alex Sevilla, en los instrumentos, dio inicio la noche en la que los asistentes se deleitaron con temas como Volverás, Remolino, Aire, entre otros éxitos de icónicos artistas.

Con el teatro lleno, a la mitad del espectáculo y siendo una completa sorpresa, se unió en el escenario el Mariachi Aventurero con el que interpretó “La Diferencia”, “Cien Años” y “Tristes Recuerdos”, a una voz con la audiencia.

Al finalizar el concierto, el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Hugo Arturo Álvarez Ruiz, agradeció la participación de esta artista “en toda la extensión de la palabra”, e invitó a la población a estar pendiente de las redes sociales y aprovechar estas actividades respaldadas por la Presidente Municipal, Mara Lezama, que además son gratuitas y para el deleite de todos.

El próximo jueves 30 de enero, en la “Bohemia en Cancún”, se presentará un Tributo a Sabina, en el Teatro 8 de Octubre, a las 20:00 horas. La entrada es libre.

Botón volver arriba