Espera Dr. Pech jornada electoral participativa

PLAYA DEL CARMEN, 5 de junio.- Con la esperanza de que las autoridades electorales hagan bien su trabajo y la confianza de que habrá una gran participación de los quintanarroenses, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, emitió esta mañana su voto en la casilla contigua de la Sección 0713, ubicada en la 15 Avenida Norte, en la Colonia Luis Donaldo Colosio, de esta ciudad de Playa del Carmen.

Acompañado por la senadora naranja por Jalisco, Verónica Delgadillo; el candidato de MC a diputado por el Distrito X, Sixto Cuevas; y su hija Diana, el Dr. Pech esperó una hora y 20 minutos para poder ejercer su sufragio, debido a que la casilla fue abierta una hora y 15 minutos después de la hora en que iniciaron las votaciones, ante la inasistencia de dos funcionarios de casilla.

En breve entrevista, el candidato naranja señaló que espera que sea una jornada muy participativa, en donde todos salgan a ejercer su derecho al voto y que las insidencias que se vayan presentando se atiendan y resuelvan, debido a que se confía en que haya un buen desempeño de las instituciones electorales, de cuyo trabajo «estaremos muy atentos».

Botón volver arriba