Iris Mora se compromete a trabajar en el regreso de Guarderías de Tiempo Completo

Cancún.- Para mejorar en serio, se requiere de mujeres que conozcan a fondo las necesidades de los ciudadanos a quienes representan, mujeres que con la pasión y entrega que les caracteriza, representen en los hechos a todos en Quintana Roo; mujeres jóvenes que defiendan los intereses de todos; destacó en entrevista Iris Mora Vallejo, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” a la diputación del Distrito 07.
En este contexto, Iris Mora, quien ya recorrió el 95 por ciento de su distrito platicando y escuchando a sus habitantes, comentó: “en Cancún, el 74 por ciento de la población somos jóvenes y hoy más que nunca hay una generación de niñas y niños que merecen una oportunidad y ello lo podemos garantizar a través de la política, de participar y por eso hoy estamos de este lado”.
La candidata insistió en gestionar y legislar el regreso de programas que benefician a la ciudadanía, como el Seguro Popular y las Guarderías de Tiempo Completo.
En el marco de esta entrevista y ante la pregunta de, ¿por qué votar por Iris Mora?, comentó; “soy una persona que nací en Cancún, que lo ví crecer, crecí con Cancún, he visto todo lo que nos dio, a mi generación nos dio muchas oportunidades; hoy lo que nos hace diferentes, es que con esa oportunidad que Cancún nos dio, a mi me permitió hacer historia, yo soy parte de la historia de mi país en una generación de lucha en el deporte femenil a nivel nacional”, apuntó.
Agregó que esa lucha que emprendió con sus compañeras de la Selección Nacional femenil de futbol, garantizó que las mujeres puedan practicar deporte de alto rendimiento sin violencia,” soy de esa generación que ya sembramos, ya cosechamos y que hoy las nuevas generaciones, gracias a esta lucha, a esta generación, pueden hacer deporte, pueden participar, hoy existe una liga profesional (femenil) y ello es gracias a esta lucha que siempre dimos por nuestro país”.
Así, hoy Iris Mora continúa esa lucha, en la política y el activismo social, agrega, “queremos seguirlos representando y hoy queremos ponernos la camiseta por Cancún y que todos pongamos nuestro granito de arena”.
Sobre este trabajo en el que Iris Mora incluye a todos, comentó que los políticos no deben trabajar de manera aislada, por ello, destacó que su convocatoria es a hacer un trabajo en conjunto, que incluya a todos los sectores de la sociedad sin distingo.

Botón volver arriba