QR Culmina participación en la Feria de Berlín con gran Éxito; Borge

Borge ITB

BERLÍN, Alemania, 9 de marzo. — La participación del Estado de Quintana Roo en la Feria Internacional de Turismo (ITB) 2013 de Berlín concluyó con nuevos acuerdos comerciales con importantes aerolíneas y empresas del sector turístico, que contribuirán positivamente con la promoción del Caribe mexicano en los cinco continentes.

—La participación de Quintana Roo en esta feria ha sido determinante para nuestro posicionamiento en Alemania —afirmó el Jefe del Ejecutivo—. Hemos concretado importantes acuerdos comerciales y realizado una excelente promoción internacional en Europa.

Roberto Borge finalizó este día su viaje oficial por la capital alemana, donde se reunió con autoridades políticas y empresariales con el objetivo de consolidar Cancún y la Riviera Maya como destinos vacacionales estrella para el mercado alemán.

Durante estos días, Borge Angulo sostuvo una serie de reuniones estratégicas con tour operadores alemanes que han manifestado su interés y buena disposición en promocionar el Caribe mexicano entre sus destinos.

—Nuestra asistencia a la ITB ha servido para sentar las bases de importantes proyectos turísticos que impulsarán el conocimiento y la promoción del Estado en el mercado alemán y, en consecuencia, en Europa —dijo—.  Hemos hecho un buen trabajo que se reflejará en el éxito turístico de Quintana Roo y con ello, para los quintanarroenses.

Borge sostuvo encuentros con medios de comunicación especializados en viajes para dar a conocer de primera mano una amplia gama de destinos turísticos,  además del sol y playa, zonas arqueológicas, parques temáticos, cultura e infraestructura y servicios de clase mundial además de una alta conectividad aérea y terrestre.

Esta es la segunda feria internacional de turismo en la que participa Quintana Roo en lo que va de año. La primera fue FITUR en la que también se cosecharon importantes éxitos en materia de diplomacia y promoción turística. Por delante queda la participación en la Moscow International Exhibition Travel & Tourism (MITT) de Moscú que se celebrará desde el 20 al 23 de marzo, en donde el Estado también tendrá una participación destacada.

Botón volver arriba