Mamá se merece un festejo muy original

Cancún, Quintana Roo, a 10 de mayo de 2022.- BestDay comparte destinos ideales para viajar con Mamá y festejarla durante el mes de mayo o todo el año, ya que todos los días se les debe celebrar
Puerto Vallarta: esta hermosa playa de la costa del pacífico tiene gran variedad de atractivos, entre los que se encuentran restaurantes, galerías, deportes acuáticos, parques y vida nocturna. El detalle especial para Mamá será una serenata con un alegre mariachi en su emblemático malecón.

Mérida: ofrece tradiciones, paisajes, gastronomía y cultura. Para agasajar a Mamá, nada como un recorrido por el icónico Paseo Montejo, una deliciosa comida tradicional y, para cerrar el día con broche de oro, una divertida noche de “vaquería”, una de las fiestas más tradicionales en Yucatán.

Oaxaca: es una ciudad esplendorosa que lo tiene todo: templos, gastronomía, sitios arqueológicos y, por supuesto, el arte y la cultura que se pueden apreciar en todos los rincones. Una visita a Monte Albán es una experiencia que a Mamá le encantará.

Veracruz: ubicado en el Golfo de México, es uno de los puertos más antiguos y grandiosos del país. La alegría de su gente y de su música están presentes en sus bellas playas, sus fuertes, sus museos y su increíble acuario. Un delicioso desayuno en “La Parroquia” será el excelente regalo para Mamá.
Taxco: es uno de los Pueblos Mágicos más encantadores de México. Visitar sus bellas calles empedradas y sus lindas placitas con quioscos, invitan a saborear una rica nieve artesanal, para luego recorrer los bazares de plata y encontrar la joya perfecta para Mamá.

Ciudad de México: esta fascinante metrópoli ofrece a sus visitantes una gran variedad de opciones de entretenimiento, como lo son los teatros, parques de diversiones, sitios arqueológicos, restaurantes y emblemáticas edificaciones. Y claro, Mamá gozará de elegir su regalo en uno de sus muchos centros comerciales.

Viajar con mamá para festejarla en el mes de mayo es, sin duda, una de las experiencias más enriquecedoras. Para éste y más planes increíbles visita el sitio web de BestDay.

Salir de la versión móvil