QRoo festeja a las madres trabajadoras por su día

El gobernador Roberto Borge Angulo anunció un bono (2 mil pesos) para cada una de las 3 mil 217 mamás trabajadoras del Gobierno del Estado y un día de asueto (próximo lunes).

 

*El jefe del Ejecutivo del Estado formuló una felicitación a las mamás y aseguró que, además de ser pilar fundamental en sus familias, también son el recurso humano más importante en su gobierno.

 

*»Felicito mucho a todas nuestras mamás trabajadoras del Gobierno del Estado, de los poderes, Judicial y Legislativo y a nombre de todo mi gabinete y equipo de trabajo, quiero decirles que las mujeres son una parte muy importante de nuestro gobierno y el pilar de nuestras instituciones».

 

*»Este es un reconocimiento a todas las mamás que no solo se encargan del trabajo en sus responsabilidades, sino que también cubren una doble función, la de educar a sus hijos, de encabezar una familia y la doble función muchas veces de ser mamá y papá, siempre trabajando y nunca descuidando sus responsabilidades»

 

*La oficial mayor del Gobierno del Estado, Rosario Ortiz Yeladaqui, dijo que este desayuno es una oportunidad para reforzar lazos de amistad y compañerismo. El gobierno agradece el profesionalismo de las madres trabajadoras.

 

*Del total de madres trabajadoras, 1 mil 722 corresponden al Gobierno del Estado, 1 mil 103 a organismos descentralizados, 231 al Tribunal Superior de Justicia y 161 al Congreso del Estado.

 

*En representación de las madres trabajadoras, Sandra Ávila Barrón, trabajadora de la Secretaría de la Gestión Pública, agradeció al Gobierno del Estado este convivio que se ofrece de manera tradicional.

 

*Durante el festejo se rifó un automóvil último modelo, cuyas llaves entregó el Gobernador a la ganadora Catalina Chan Chi, trabajadora del Tribunal Superior de Justicia del Estado. También se sortearon artículos electrodomésticos y regalos sorpresa.

 

*La mamá Nayeli Marzuca Camacho, trabajadora de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado interpretó temas musicales dedicados a la madre.

Salir de la versión móvil