Xel-Há: un parque natural y divertido

¿Existe un lugar que reúna actividades, naturaleza y alimentos todo incluido? La respuesta es sí: en Xel-Há, se puede encontrar esto y mucho más. Este parque cuenta con una caleta natural, actividades acuáticas y entretenimiento para toda la familia.

Xel-Há se encuentra ubicado en la Riviera Maya y es una de las principales atracciones turísticas imperdibles durante una visita a este destino, al igual que a Cancún. Considerado como una de las maravillas naturales, el parque es una experiencia que se debe vivir sí o sí.

Xel-Há es mundialmente conocido por ser un excelente sitio para hacer esnórquel en su caleta natural. Esta actividad acuática se puede realizar de manera ilimitada en la mencionada caleta entre peces de colores, así como en ríos y cenotes.

Xel-Há actividades y atracciones

Es importante tener en cuenta que al adquirir la entrada a Xel-Há, ya tienes numerosas atracciones incluidas para disfrutar. Una de las principales es hacer esnórquel en sus aguas cristalinas para admirar más de 90 especies marinas.

Subir al Faro Mirador a 40 m de altura para contemplar hermosas vistas y deslizarse por los toboganes son otras de las actividades a no perderse. Recorrer el río Xel-Há en una llanta flotante, nadar en la Cueva Maya, que es un cenote cubierto y saltar desde la piedra del valor son otros de los entretenimientos.

También se puede poner a prueba las habilidades de equilibrio en Trepachanga, una cuerda para cruzar un río. Igualmente, vas a poder deslizarte en tirolesas sobre las aguas y practicar el Vuelo de Chuck Kay, columpiándote desde una piedra elevada hacia el interior de la Grieta Ixchel.

Pasear en bicicleta entre senderos, volar un papalote, visitar el vivero, el meliponario y los vestigios de una muralla maya, son un must y no puedes dejar de hacerlos. Acudir al Jardín de los Chacahs, un área con árboles típicos de la región, te permitirá respirar aire puro.

Navegar en una llanta flotante entre manglares o nadar en cuevas y grutas es una opción para refrescarse y contemplar el paisaje. En el cenote Xel-Há es posible sumergirse en aguas cristalinas, al mismo tiempo que se hace esnórquel.

Llevar a los pequeños del hogar al Mundo de los niños será inolvidable para ellos. Esta atracción cuenta con chapoteadero, área de juegos, tobogán, juegos colgantes y demás.

Xel-Há Todo Incluido

Una de las ventajas del parque es que, al adquirir boletos para Xel-Há, se tiene acceso a numerosas actividades e inclusive a alimentos. Comidas, bebidas y esnórquel ilimitados se pueden disfrutar al por mayor.

Xel-Há cuenta con cuatro restaurantes que ofrecen exquisitos alimentos en estilo buffet. Los comensales deleitan al paladar con platillos internacionales y de la gastronomía mexicana que incluyen hasta comida típica yucateca.

Además de todos los alimentos, hay una gran variedad de bebidas en cualquiera de los bares. Sin duda, el precio de Xel-Há valdrá la pena debido a las muchas opciones gastronómicas para disfrutar además de las entretenidas actividades.

Inclusive instalaciones como casilleros, regaderas, chalecos salvavidas, llantas flotantes, bicicletas, WiFi y estacionamiento estarán incluidos al comprar tu entrada a Xel-Há.

Por ello, desde ya se pueden adquirir boletos para pasar un día lleno de emoción realizando actividades en contacto con la naturaleza y divirtiéndose al máximo. Siempre hay promociones en Xel-Há, ya sea que para turistas en la Riviera Maya o Cancún, y también ofertas de Xel-Há para quintanarroenses.

Precios especiales, compras a meses sin intereses y hasta paquetes para Xel-Há y Xcaret están constantemente disponibles para que conocer este hermoso parque inmerso en la naturaleza.

Hoy es el día de emprender una aventura para gozar con la familia, amigos o con quien se prefiera, un día repleto de emocionantes actividades acuáticas, entretenimiento, contacto con la naturaleza y lo mejor con la opción de alimentos y bebidas todo incluido.

¡Hay disponibles promociones de Xel-Há! Es recomendable reservar la entrada con anticipación al parque acuático con caleta natural, perfecto para hacer esnórquel y un sinfín de atracciones.

Botón volver arriba