Skal Internacional Capítulo Cancún tiene nueva presidenta

Cancún, Q. Roo, México (Enero, 2024) Maru Moreno rindió protesta como Presidenta de Skal Cancún, agrupación internacional con presencia en 103 países que reúne a profesionales del turismo que promueven las oportunidades de negocios con un concepto de amistad y desarrollan una industria turística responsable en el Caribe Mexicano.

En un emotivo acto protocolario, la CEO y cofundadora de Worldpass, una exitosa compañía de asesores de viaje comprometidos a crear experiencias memorables, asumió la responsabilidad de dirigir el Club 482 de Skal Cancún, para el período 2024-2025, junto con su nueva mesa directiva conformada por Alberto Cervera, como Secretario; Dinangeli Acosta, como Vicepresidente; Miguel Ángel Montes de Oca, Tesorero y Alexander de Brouwer, Past President.

Maru Moreno aseguró que es un honor haber sido elegida Presidenta de Skal Cancún ya que representa un reconocimiento a su labor tanto en la industria turística nacional, como a su trayectoria dentro de la Skal, que inició en el año 2016, cuando se incorporó al Club 482 de Cancún.

“Consolidar mi trayectoria como profesional del turismo y trabajar de la mano con grandes líderes de la industria son algunos de mis objetivos que espero lograr a fin de mantener el liderazgo que se merece el sector turístico”, resaltó.
Creada en 1932 con la idea de impulsar la buena voluntad y el compañerismo internacional, Skal Internacional cuenta con más de 13 mil miembros, en 344 clubes en 103 países. En México, la organización tiene más de 900 socios en 26 clubes, distribuidos en 15 estados de la República Mexicana, entre los que se encuentran empresarios, gerentes y ejecutivos de la industria que se reúnen para hacer negocios entre amigos.

Botón volver arriba