@LauraBeristain prioriza servicios públicos durante su administración en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 08 de septiembre de 2021.- El gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, durante sus tres años de administración, garantizó la operación al 100 por ciento de los servicios públicos y llevó a cabo acciones sin precedentes para mejorar las vialidades y darle mantenimiento a los espacios y áreas verdes.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, que dirige Juan Carlos Segura Espadas, uno de los avances realizados por esta administración ha sido el de consolidar la recolección de basura, pues antes era un servicio concesionado a una empresa particular y, actualmente, se ofrece este servicio de manera eficiente tanto en Puerto Aventuras como Playa del Carmen y su zona turística.

En este tercer año de gobierno, las brigadas de esta secretaría continuaron con su titánica labor de levantar cacharros, residuos sólidos y escombros en distintos puntos del municipio, y redoblaron esfuerzos en materia de bacheo y reparación de calles y avenidas, así como en la limpieza de pozos de absorción, poda y mantenimiento de parques, domos y áreas públicas.

En cuanto al alumbrado público, se realizó la rehabilitación y mantenimiento de luminarias y se instalaron focos de tecnología Led, más ahorrativos y amigables con el medio ambiente, en distintos colonias y fraccionamientos.

De igual forma, a fin de mejorar las vialidades y los espacios de recreación de la ciudadanía, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en guarniciones, banquetas y retornos de camellones y se incorporaron en diversos parques y áreas verdes ejercitadores y juegos infantiles.

Con ello, la administración de Laura Beristain tiene como referente a los servicios públicos como prioridad de su gobierno y mantiene los esfuerzos y el trabajo constante con el fin de atender a todos los sectores de la población, con base en lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 y su eje rector “Bienestar con Esperanza”.

Botón volver arriba