Inter Playa el Carmen el único equipo de Quintana Roo en la liguilla

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de Abril de 2021.- El Inter Playa del Carmen, único representante de Quintana Roo en la Liguilla de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, enfrentará a Colima Futbol Club, en los Cuartos de Final.

El partido de Ida se efectuará el próximo sábado 17 de abril a las 19:00 horas en el estadio ‘Olímpico Universitario’ de Colima, mientras que la Vuelta se realizará el viernes 23 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

La escuadra dirigida por Carlos Bracamontes finalizó en segundo lugar del Grupo 2 y de la tabla de cocientes (2.38%) con 57 unidades producto de 16 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas superando por diferencia de goles al Club Irapuato con +38.

Por su parte, la oncena bajo el mando de René Isidoro García concluyó en el tercer sitio del Grupo 1 y séptimo de la tabla de cocientes (2.09%) con 46 puntos tras 13 victorias, tres empates y seis derrotas.

El resto de los cruces de Cuartos de Final son: Cruz Azul Hidalgo Vs. Gavilanes FC de Matamoros, Club Irapuato Vs. Reboceros de La Piedad y Durango Vs. Cafetaleros de Chiapas.

El club triunfador será aquel que en los dos partidos anote mayor número de goles, criterio conocido como marcador global. Si persiste el empate, pasará a la siguiente etapa el club que haya anotado el mayor número de goles actuando como visitante.

La directiva del Inter Playa del Carmen encabezada por César Díaz Aguilar ya ha iniciado las gestiones para que en el juego de local se cuente con aficionados, con las restricciones y los protocolos sanitarios marcados por la COFEPRIS y la LIGA PREMIER ante la pandemia del Covid-19.

Botón volver arriba