Se aprueban obra de impacto social en Cancún

Cancún, Q.R., a 09 de agosto de 2020.- Tras un intenso trabajo de meses, en donde participaron diversas dependencias, miles de cancunenses serán beneficiados con la aprobación de importantes obras –en cuatro Supermanzanas– por parte del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Benito Juárez (Coplademun).

Durante su más reciente participación en el programa Reporte Especial COVID-19, la Presidente Municipal Mara Lezama, explicó que a través del Coplademun, se aprobaron obras públicas en las Supermanzanas 85, 227, 235 y 237.

Lo anterior, dijo, es un esfuerzo por parte de todas las dependencias involucradas y, en gran medida, por el buen manejo de los recursos, la transparencia y el combate a la corrupción que se ha realizado en la presente administración municipal.

Resaltó que se logró la aprobación de la construcción de la tercera etapa de la red de drenaje en la Supermanzana 227, con lo cual se cumplirá la meta de brindar de este servicio a toda la región.

“Con esto cumpliremos con una necesidad añeja de esta zona, de muchos años. Seguimos trabajando para atender todas esa zonas en donde se presenta esta misma situación”, destacó la Primer Autoridad Municipal.

Mara Lezama agregó que, también en la Supermanzana 235 se consolida la infraestructura vial que incluye pavimentación, guarniciones y banquetas; estas dos últimas acciones se realizarán también en la Supermanzana 237.

En tanto que en la Supermanzana 85 en Puerto Juárez se construirá la pavimentación con concreto hidráulico así como guarniciones, banquetas y alumbrado público.

Expuso que con estas obras se está cumpliendo un compromiso con colonias que por décadas habían sido rezagadas.

Por último, la Presidente Municipal de Benito Juárez recordó que aunque se viva un momento complicado por la pandemia del COVID-19 y la falta de recaudación municipal, se continúa trabajando de manera coordinada para garantizar mejor calidad de vida para los benitojuarenses.

Botón volver arriba