Diálogo abierto con los isleños ofrece Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 21 de abril de 2016.- Gobiernos que cumplan de manera oportuna son los que exige la sociedad, y el diálogo franco entre los representantes sociales y la comunidad representa una forma de llevar a cabo ese proyecto, manifestó Juan Carrillo Soberanis, candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, conformada por el PRI-PVEM-PANAL, a la presidencia municipal de Isla Mujeres.

 

“Estamos conscientes que la mayor petición de la gente es que los gobiernos cumplan lo que prometen, con Juan Carrillo Soberanis no caben las excusas, por eso estamos trabajando desde el día uno, cumpliendo y apoyando a Isla Mujeres”, expresó.

 

Juan Carrillo Soberanis detalló que “Somos Quintana Roo” es un proyecto que busca transformar la entidad, con fórmulas comprobadas para sostener un crecimiento económico y desarrollo social; destacó que por esta razón laborará junto a Mauricio Góngora Escalante, candidato a la gubernatura del estado, para sumar fuerzas que se reflejen en el bienestar de la población.

 

“A nuestro proyecto le llamamos Gobierno Amigo porque queremos fortalecer la confianza a través de un apoyo constante, echando mano de todos los medios para cubrir las necesidades en Isla Mujeres lo antes posible”, afirmó.

 

El trabajo empieza hoy, porque el futuro no puede esperar a cambiarse, y se forja con acciones del presente. De esta manera el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, invitó a los isleños a sumarse a este proyecto incluyente para que Isla Mujeres continúe avanzando, para lo que se requiere el trabajo de todos, “con la mirada puesta en el porvenir que merecemos”.

 

Un compromiso es un pacto que adquiere validez sólo cuando se traducen en resultados que beneficien a todos, mencionó el candidato de “Somos Quintana Roo”, por lo que aseguró que este proyecto contempla a todos los habitantes de Isla Mujeres.

juanm carrillo besa

Botón volver arriba